Olimpismo

recreación

Eduardo Thomas gana el Torneo Navideño de Boliche de LISTÍN DIARIO

Thomas, editor en jefe del decano de la prensa nacional, que ya había levantado el trofeo de campeón en 2018, derribó 307 pines en dos juegos para un average de 153.5.

Eduardo Thomas, junto a todos los jugadores participantes, recibe de manos del inmortal Rolando Sebelén y de Héctor J. Cruz, el trofeo de campeón del Torneo Navideño de Boliche de LISTíN DIARIO. En el extremo derecho figura el veterano cronista Gustavo Rodríguez, director de prensa del Sebelén Bowling Center.

Eduardo Thomas ganó por segunda ocasión el Torneo Navideño de LISTÍN DIARIO que cada año realiza la sección El Deporte en el Sebelén Bowling Center.

Thomas, editor en jefe del decano de la prensa nacional, que ya había levantado el trofeo de campeón en 2018, derribó 307 pines en dos juegos para un average de 153.5.

El joven comunicador se repuso de una discreta primera mitad en la que tumbó 118 bolos con una remontada en la segunda que fue catapultada con seis strikes, incluidos cuatro en línea, que sorprendió hasta al inmortal Rolando Sebelén, quien presenció toda la jornada.

La segunda posición la ocupó Freddy Tapia con 277 puntos, mientras que Ramón Almánzar -- editor de Entretenimiento de  LISTÍN DIARIO y  monarca de la justa el pasado año -- se tuvo que conformar con el tercer lugar  esta vez (247).

Manuel Díaz, participando en calidad de invitado, echó al suelo 263 palos. Luego siguieron Héctor J. Cruz, editor deportivo y organizador del tradicional evento, con 222, Moisés Mejía (198), Alex Rodríguez (184), Pedro G. Briceño (183), Glauco Moquete (168) y Jorge Luis Torres (140).

Todos los jugadores, que en un ambiente de camaradería tomaron parte en el torneo, recibieron, como de costumbre, regalos cortesía de Almacenes Karacas.

Rolando Sebelén, durante el acto de premiación, resaltó el agradecimiento que le tiene a la crónica deportiva por el incondicional respaldo que le da a las actividades que se escenifican en esa familiar y acogedora instalación deportiva.

Héctor J. Cruz, en tanto, dio gracias a la familia Sebelén por el exquisito trato que les dispensa a los periodistas y por las amplias facilidades que anualmente da para el Torneo Navideño.