Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Juan Luis Guerra habla sobre la suspensión de su concierto en Lima, Perú

El artista dijo tener todo el deseo de ofrecer el mejor show, pero se le informó que la arena había sido clausurada por las autoridades pertinentes

Juan Luis Guerra. Foto: Archivo.

Juan Luis Guerra. Foto: Archivo.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD.

El cantautor dominicano Juan Luis Guerra se dirigió a sus fanáticos peruanos lamentando la cancelación de su segundo concierto en la Arena Perú, luego de que este fuera cancelado por exceso del límite de capacidad del estadio.

A través de un video colocado en su cuenta oficial de Instagram, el artista dijo tener todo el deseo de ofrecer el mejor show, pero se le informó que la arena había sido clausurada por las autoridades pertinentes.

“Como sabrán, esta situación escapa de nuestras manos, y nos afecta tanto a ustedes como a nosotros. Mantenemos la esperanza de volver pronto y reencontrarnos de nuevo. Gracias por el cariño de siempre. Un fuerte abrazo y bendiciones”, dijo el cantante.

Según la agencia EFE, Guerra se presentaría con un segundo concierto el miércoles 23 en Lima, pero el concierto fue suspendido tras las denuncias recibidas contra la organización por exceder el límite de aforo del concierto que el artista dominicano dio en su primera fecha este martes en el local Arena Perú.

Para el concierto realizado el martes por la noche, el estadio Arena Perú contaba con una autorización para acoger a 9.000 personas, teniendo en cuenta las medidas de seguridad con las que contaba el espectáculo.

"Sin embargo, el miércoles los organizadores han permitido que entraran más de 14.000 personas", dijo en Canal N el jefe de Operaciones de Fiscalización de la municipalidad de Surco, Ronald Rojas, tras colgar carteles que indicaban la clausura del estadio.

Durante la noche del martes se compartieron en redes sociales numerosas imágenes, videos y testimonios de asistentes al concierto de Juan Luis Guerra en las que se denunciaba el poco espacio existente en el público y los problemas que se dieron a la hora de salir del recinto.