Jesaaelys Ayala González
Jesaaelys, hija de Daddy Yankee, dice la relación con su padre está "más que lacerada y él sabe por qué"
A través de su canal de YouTube, la influencer de maquillaje Jesaaelys Ayala González reveló que está recibiendo terapia
La hija de Daddy Yankee, Jesaaelys Ayala González, de 28 años, habló por primera vez este martes sobre la batalla legal que protagonizan el artista y su esposa, Mireddys González Castellanos.
A través de su canal de YouTube, la influencer de maquillaje reveló que está recibiendo terapia y confirmó que la relación con su padre "está más que lacerada" tras la demanda que interpuso contra Mireddys y la hermana de ésta, Ayeicha González Castellanos, y las demandadas enterarse en redes sociales.
"Usualmente cuando las personas se divorcian es privado (firmamos y nos vamos), así lo quería una de las partes, esa parte es mi mamá, mami quería que todo fuese low key, nadie se tiene que enterar", expresó.
"Y la otra parte, evidentemente, quiso todo lo contrario, entonces por eso es que estamos en esta posición hoy día donde estamos públicamente expuestos a yo tener que hacer esto, que todos los días se saque una noticia de hacer un circo mediático, de que a nosotros nos envíen amenazas de muerte, insultos, un sinnúmero de cosas", añadió.
"Es una situación que está expuesta públicamente al cien por ciento, de esto se habla todos los días, nosotros somos el circo mediático y de verdad es horrible estar en una situación que me puso una persona que yo amo con todo mi corazón", dijo la joven creadora de contenido refiriéndose al cantante.
En ese sentido, Jesaaelys afirmó que las criticas de quienes opinan, sin conocer el caso a fondo, por haber preferido apoyar a su madre no tienen importancia y advirtió que su "conciencia está tranquila", pero sí le han afectado las conjeturas que hacen las personas que no pertenecen a su entorno familiar y tener todas las miradas sobre ella cuando sale a la calle.
"De esa misma manera que él dijo que nuestra relación está lacerada, yo confirmó que está súper lacerada, está más que lacerada y él sabe por qué, él sabe por qué, por eso es que yo estoy tranquila, mi conciencia está tranquila, yo con quien tengo que estar bien estoy bien" aseguró.
"Quiero cerrar este tema con mucho amor, mucho cariño, mucha madurez y las cosas pasan... tiempo al tiempo y yo estoy yendo a mis terapias y me va muy bien, siento que es súper necesario visitar un psicólogo, una psicóloga que si estás pasando por un proceso similar te ayude a manejar tus pensamientos", concluyó.