Muere joven electrocutado en Sosúa cuando intentó robar alambres eléctricos en estación de bombeo
La víctima fue identificada como Roger Henríquez Soriano (Capital)
Un joven de 35 años murió electrocutado por una descarga eléctrica en cuando intentaba sacar conectores y alambres en le estación de bombeo de Terramar en Sosúa.
La víctima fue identificada como Roger Henríquez Soriano (Capital), residente en el sector Maranatha de ese municipio, quien falleció luego de ingresar a robar alambres eléctricos en la estación de bombeo del acueducto ubicada en el sector Te.
Al lugar se presentaron miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía Nacional, un fiscal y el médico legista actuante, doctor Mario César López, quien autorizó el levantamiento del cadáver.
Una brigada del departamento Electromecánico de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (Coraaplata), procedió a reparar la avería que generó dicho percance en el banco de transformadores.
Denuncian saqueo caseta
Coraaplata denunció igualmente que personas desconocidas desprendieron la puerta metálica de la estación de bombeo del sector El Triangulito de la urbanización Torrealta II.
Los delincuentes sustrajeron además las llaves trancadoras (truncadores), que se usan para manipular las válvulas del suministro de agua potable.
De inmediato la Dirección Central de Investigaciones Criminales iniciaron la investigación del hecho.
El director de Coraaplata ingeniero Oliver Nazario condenó las acciones vandálicas que han sido cometidas en contra de la entidad.