cONEXIÓN
Santo Domingo y Puerto Rico, más cerca que nunca
Vuelo. Tras el corte de cinta, se inició el proceso de abordaje. La emoción seguía en el aire mientras se invitaba a los pasajeros a subir a la Embraer 190, la joya de la flota de Skyhigh, con capacidad de transportar a 97 pasajeros.

El vuelo despegó con destino a San Juan a las 3:00 de la tarde. La duración del trayecto, apenas 40 minutos.
Desde la llegada a la terminal FBO del Aeropuerto Internacional de Las Américas José Francisco Peña Gómez, se podía apreciar la emoción. Periodistas, autoridades, y ejecutivos de la aerolínea Skyhigh Dominicana se reunieron para lo que prometía ser un evento memorable para la aerolína: el vuelo inaugural de la nueva ruta directa entre Santo Domingo y San Juan, Puerto Rico.
Ese 15 de octubre, a las 11:30 de la mañana, los primeros invitados comenzaron a llegar terminal del FBO, donde se había dispuesto una elegante decoración con mesas blancas redondas, junto a un vistoso banner y una pantalla con el anuncio “Skyhigh ahora conecta a San Juan”.
Un equipo de anfitriones de la línea aérea guiaba a los pasajeros hacia el mostrador (Counter), donde recibieron sus boarding passes para el vuelo inaugural, y servía bocadillos y bebidas, mientras tanto, los asistentes conversaban listos para vivir una experiencia que, según las palabras de los trabajadores de Skyhigh, sería inolvidable.
Suscríbete Gratis
Por favor, regístrate ahora para seguir leyendo