EVENTO
Una nueva edición de los Premios Latin American Wedding Awards
EL 30 de julio

Leonardo Artigas, Yudit García y Pedro Vargas.
La sexta edición de los Premios Latín American Wedding Awards se llevará a cabo el miércoles 30 de julio, en el salón La Fiesta del Jaragua Hotel & Casino, donde también se realizará la primera versión de los premios Republica Dominicana Event Awards.
La información fue ofrecida durante un encuentro encabezado por Pedro Vargas, director de los Event Awards, quien afirmó que el objetivo de estos reconocimientos es destacar y premiar a aquellos profesionales y proveedores de servicios que han demostrado excelencia en sus respectivas categorías a nivel nacional e internacional.
“Con estos premios se busca estimular la creatividad y la innovación en la industria al reconocer y premiar en la categoría de innovación y desarrollo en la industria de bodas, eventos sociales, corporativos, congresos y convenciones y otras áreas que fomentan nuevas ideas y enfoques” afirmó.
Leonardo Artigas, director internacional de los premios Latin American Wedding Awards, se mostró complacido de que esta sexta edición tenga como escenario a Santo Domingo.
“Esta ceremonia de premiación será un evento memorable en sí mismo, ofreciendo a los más de 400participantes una experiencia única y atractiva”. La 6ta Edición de los premioslawa2025 contará con la participación de la prensa nacional e internacional que estará presente en la Alfombra Roja. De igual manera, explicó que estos premios ofrecen a los proveedores de servicios la oportunidad de destacar y promover sus negocios, ayudándoles a ganar visibilidad en la industria y atraer nuevos clientes.
“Aumentar la confianza de los consumidores al proporcionar un sello de aprobación a los proveedores de servicios premiados, ayudando a los clientes a tomar decisiones informadas al planificar sus eventos”.

Natanyi Cabrera y Anderson Silverio

Alby Crespo y Jorge Chame

Sócrates Mckinney, Paola González y Joan González
Vargas enfatizó que, como en otras ocasiones, los premios tendrán una responsabilidad social empresarial en el que se estará apoyando una fundación del país anfitrión.